Novios políticos, Aquarius insiste en su polémica campaña


Hace unos pocos días, hablaba sobre la reacción de los usuarios ante la nueva campaña de Aquarius, centrada en el enaltecimiento de los políticos “extraordinarios”.

No suelo repetir sobre un mismo tema, y menos en la misma semana, pero la expectación que generó la anterior entrada y la nueva actuación de la marca bien lo merecen.

¿Qué ha hecho Aquarius?

Tan sólo dos semanas después de estrenar su polémico spot, la bebida de Coca-Cola ha sacado a la luz un nuevo vídeo sobre esta campaña, dejando claro que el anterior anuncio no era flor de un día. Hasta el momento, este anuncio está presente sólo en las redes sociales y lleva por título “Aquarius Novios”.

 

El vídeo en el perfil de Facebook ha generado 11 comentarios, todos críticos, mientras que en Youtube hay dos comentarios: uno a favor y otro en contra. Parece que el bagaje de esta campaña sigue siendo negativo.

Todavía es pronto para saber cuál será la reacción del público. Además, puede que este anuncio haya sido creado sólo para la red y no vaya a emitirse en televisión, por lo que probablemente adquiriría una menor notoriedad.

Ante esta nueva maniobra, la campaña de Aquarius puede acarrear un terrible “handicap” para su marca. Y no es otro que mandar el mensaje de que es preferible “que hablen de mi, aunque sea mal”, tal y como indicaba en el anterior post Fernando Jerez en uno de los comentarios. Por lo pronto, en los últimos días ya ha ido perdiendo cientos de seguidores en Facebook.

Puede que sea así, aunque se me ocurren otras hipótesis al respecto, como por ejemplo que Aquarius pretenda finalizar de la forma más rápida posible esta campaña.

Mi perfil de Google Plus

Anuncios

,

  1. #1 por alonso el 25 junio, 2013 - 20:59

    https://vimeo.com/66407779 no se parecen, no…

    • #2 por Nacho García el 25 junio, 2013 - 21:27

      No conocía este cortometraje. El “padre” es el mismo actor. Lo que quedaría por saber es si la misma productora ha sido la que ha hecho el cortometraje y el anuncio, aspecto que desconozco totalmente.

      Si no tuvieran relación alguna, se han terminado de coronar.

  2. #3 por shevek el 22 julio, 2013 - 16:29

    Parece que no es la inspiración https://vimeo.com/46192902

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: