La resaca del sueño Olímpico en las Redes Sociales


Ya han pasado unos días desde que Tokyo fuera elegida sede para las Olimpiadas de 2020 en detrimento de Madrid.

 madrid 202

Las reacciones han sido de todos los colores. Y han sido muchas, como se puede comprobar en las redes sociales. Durante el último mes, el hashtag #madrid2020 ha sido utilizado más de 70.000 veces.

Como bien apunta Óscar Del Santo, la resaca de estas -de nuevo, fallidas- Olimpiadas ha dejado un gran listado de perdedores en cuanto a reputación personal. El ranking está liderado por Ana Botella. Y la verdad, no sorprende.

Su ya famoso discurso ha sido uno de los bienes más preciados en Youtube. Varios de los vídeos sobre la candidatura han sobrepasado las 400.000 reproducciones.

Además, el hashtag #anabotella fue utilizado ayer casi 17.000 veces. Y ahora mismo el principal TT es #PelisconAnaBotella. La que le espera…

Pero lo más destacado ha sido la página “A relaxing cup of café in La Plaza Mayor“.  la frase estrella. En dos días ha conseguido 105.000 seguidores y promete ser una de las páginas de humor más sugerentes de la red social.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: