El CM de Gil Stauffer no conoce el efecto Streisand


gil stauffer portada

Gil Stauffer, a través de su perfil de Twitter, ha levantado una polvareda gracias a una serie de comentarios. Ante la queja por una mudanza de una usuaria, el Community Manager de la empresa no dudo en tratar de censurar su twit.

gil stauffer

Desde la cuenta de Twitter se vertieron más mensajes amenazantes hacia otros usuarios. Esta actitud ha hecho que Gil Stauffer haya adquirido en el último día de cierta notoriedad y mofa.

Una de las primeras reacciones se refería al efecto Streisand que podía generar. Y así ha sido. Lo que no habría pasado de un simple twit que se pierde en el océano de Internet ha desembocado en una crisis de reputación.

¿Mala suerte? ¿Tendría un mal día el CM?

El problema reside en que Gil Stauffer ha estado jugando con fuego otras veces y todavía no se había quemado.

¿Un ejemplo? Hace unas semanas comentaba de esta manera, como primera respuesta, a una queja en Facebook.

 gil stauffer fb

Creo que no hay que explicar por qué no se debe hacer esto. No sólo en las Redes Sociales, sino en cualquier tipo de atención al cliente. Mucho tendrían que aprender de otros, como el CM de Worten, del cual hablé la semana pasada.

Anuncios

,

  1. Los mejores y peores casos de Community Managers de 2014 | GR Comunicación Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: