Castrol lo vuelve a conseguir con ‘Footkhana’


El Mundial de fútbol de Brasil va calentando motores y, con ello, las campañas publicitarias. A menos de dos meses para la cita, ya han salido varios anuncios. El más comentado, como no podría ser de otra manera, el de Nike.

Sin embargo, el vídeo que más me ha llamado la atención hasta el momento es el de Castrol. Para este anuncio, ha contado con la actuación de Neymar y Ken Block. Una competición entre el futbolista y el piloto. ¿Cuál es el resultado final? Lo puedes ver aquí.

El vídeo ha conseguido casi 15 millones de reproducciones en 20 días.

La marca Castrol vuelca la mayor parte de su estrategia en el fútbol. Sólo hay que ver su perfil en Facebook para ver como la mayoría de su contenido se centra en el deporte rey, especialmente mediante el índice Castrol Edge Rank para premiar a los jugadores.

Más aún, cuenta con varios de los mejores jugadores como embajadores de su marca, donde destaca Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista hace dos años del documental “Tested to the Limit”, un ejemplo perfecto de lo que es el Marketing de contenidos elevado a la máxima potencia.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: