Wilkinson, Eurovisión y cómo aprovechar los eventos para ganar notoriedad


Muchas veces se habla de cómo aprovechar los eventos para adquirir notoriedad en las Redes Sociales. Una oportunidad donde las marcas intentan ganar visibilidad. Durante el Congreso Web de Zaragoza, Vilma Núñez explicó el caso de Oreo triunfó gracias a un twit durante el apagón de la Superbowl. Un triunfo que llevaba tiempo buscando.

El caso que voy a tratar en este post es el de Wilikinson España. Wilikinson, como muchas otras marcas, aprovecha los eventos para que sus contenidos sean más difundidos en las Redes Sociales.

Vemos por ejemplo un post sobre el día del libro.

wilikinson dia libro

O este otro para el partido entre el Valladolid y el Madrid.

batman wilkinson

Sin embargo, el gran triunfo para la marca de máquinas de afeitar fue una idea de varios usuarios en Twitter tras la victoria en Eurovisión de “la mujer barbuda” de Austria. Tras lo cual, Wilikinson emitió este twit que lo ha petado.

 wilikinson eurovision

Hay veces que buscamos nuestra oportunidad en las Redes Sociales. Esta vez, son los propios internautas la que nos lo brindan.

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