Asco de Mediaset: la crisis en RRSS por pasar del Mundial de Baloncesto


Desde hace unos días, ya sabíamos que los derechos de emisión del Mundial de Baloncesto por parte de Mediaset se iba a centrar en emitir partidos de la Selección Española de Baloncesto. Y poco más.

En este sentido, conviene leer el post del blog de JordanyPippen que ha sido muy difundido en las Redes Sociales y que explica al detalle como Mediaset va a “explotar” estos derechos televisivos.

 mediaset mundial

Pues bien, hoy ha comenzado el Mundial de Baloncesto de España 2014 y los usuarios en las Redes Sociales le han recordado a Mediaset su poca deferencia con este deporte, en un evento mundial que se celebra en nuestro país. Ni más, ni menos.

De esta manera, #ascomediaset, un hashtag sencillo, a la vez que descriptivo, recriminando esta actitud y que se ha convertido en Trending Topic nacional.

Hasta los jugadores se muestran en contra de Mediaset

Pero el problema va mucho más allá. Algunos de los jugadores de la Selección de Baloncesto han mostrado este malestar, aunque de forma más correcta. Y estos mensajes sí que se han difundido con autoridad. Vemos los ejemplos de Ricky Rubio y Pau Gasol.

 ricky rubio mediaset

pau gasol mediaset

 

Por cierto, el de éste último retwiteado por Marc Gasol, Serge Ibaka o Alex Abrines, precisamente el último jugador que menciona Mediaset en sus perfiles sociales.

Mediaset ni responde

Que el Grupo Mediaset pasa del Mundial está más que claro y lo constata en las Redes Sociales. De hecho, el perfil oficial de Mediaset para este Mundial no ha emitido ni un sólo mensaje en las Redes Sociales hoy. Y eso que ya se han disputado tres partidos. No estaría de más poner los resultados. ¡Qué menos!

Además, Mediaset no dice nada, que la retransmisión de todos los partidos no es rentable o cualquier otra cosa que se les ocurra.

El problema es que además nos venden que están con el baloncesto y los usuarios o espectadores (dependiendo del medio) somos muchas cosas, pero no gilipollas.

ascomediaset

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: