Un joven demuestra con 21 tweets la hipocresía de los líderes mundiales


El ataque terrorista a Charlie Hebdo ha sido un duro golpe contra la libertad de expresión. Como licenciado en periodismo y seguidor de muchas publicaciones cómicas, me dejó jodidamente tocado.

Queda claro que esta misma sensación es la que tenían los ciudadanos franceses. Un ejemplo el que mostraron, saliendo a las calles casi 4 millones de personas para repudiar estos hechos y que nos hace preguntarnos muchas veces en si el ser humano ha evolucionado en realidad.

Sin embargo, en esta historia hay un pero y, cómo no, se sitúa en la clase política. Todos los políticos de occidente (y algunos amigos más) se unieron en esta marcha. ¿Encabezaron la manifestación de París como se ha dicho en algún medio?

Esta foto puede disipar algunas dudas.

charlie hebdo

Más aún, si nos centramos en la principal denuncia -la falta de libertad de expresión-, muchos de estos líderes deberían mirar la viga que tienen en frente de sus narices.

Uno de los protagonistas de ayer fue Daniel Wickham, un estudiante de Londres. No será un líder mundial, pero muestra mayor coherencia que la mayoría de ellos.

Daniel Wickham revolucionó Twitter ayer con 21 tweets. No le hicieron falta más para “desnudar” a estos líderes mundiales que denuncian actos contra la libertad de expresión en Francia, mientras en su país llevan a cabo tropelías contra este derecho fundamental.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: