WineRun, la web para encargar alcohol y tabaco


Los negocios que se mueven en el entorno digital pueden ser cada vez más rocambolescos. ¿Os imagináis una tienda online donde podáis pedir alcohol y tabaco y os lo envían en menos de media hora?

wine run

Pues, al parecer, la idea ya existe, se trata de WineRun, un proyecto de Daniel Sofo que ha surgido en Australia y que verá la luz mañana, 9 de julio, tras une período en fase beta.

Como se puede ver en su stock, en WineRun tienen de todo. Desde cerveza a licores, pasando por champagne y diversos tipos de vinos. Por si fuera poco, también tienes la opción de encargar tabaco o helados.

Según se desprende del artículo de Beer & Brewer, la idea de Daniel Sofo viene de una conversación con su novia y de los motivos por los que se encontraba indecisa a la hora de comprar un vino en una tienda convencional: “le parecía un sitio frío y la oferta le parecía abrumadora”.

Por eso, Sofo pensó que podría haber demanda en la selección de vinos y otros licores de forma más tranquila. Sencillamente desde casa. Sus productos mezclan marcas reconocidas con pequeños productores de licores que aporten un componente extra a su oferta.

Aunque la idea puede parecer perfecta, tiene un “pero” importante. Su servicio finaliza a las 21:45 de la noche, acorde con las leyes australianas que rigen sobre la venta de alcohol. Aun así, la simple idea de querer tener unas cervezas frescas en la puerta de casa con el calor que hace es simplemente tentadora. Desde mañana, encargar los productos de WineRun será posible si vives en el norte de Sydney.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: